Ofrecemos servicio de Enfermería y Cuidadores a domicilio con una coordinación activa las 24 hs, los 365 días del año.
Garantizamos un servicio acorde a la demanda y complejidad del paciente y su entorno familiar, a través de guardias y/o prestaciones de enfermería.
Contamos con un plantel periódicamente capacitado para la atención de pacientes post quirúrgicos y enfermedades crónicas, formado para atender a aquellas personas con necesidades asistenciales de media y baja complejidad.
Cada persona es única y es por ello que ofrecemos un cuidado personalizado, priorizando las necesidades de cada paciente. Nuestro equipo profesional capacita y supervisa a los cuidadores para que brinden una atención adecuada, prestando especial atención a los cuidados específicos requeridos por cada patología.
Nosotros te cuidamos
El cuidado domiciliario es considerado un bien para la familia, ya que un buen servicio favorece a todos sus miembros.
Previene infecciones hospitalarias.
Impide internaciones prolongadas, evitando el impacto psíquico del paciente hospitalizado.
Mantiene al enfermo rodeado del afecto y la contención de su familia, aprovechando su rutina como eslabón esencial del tratamiento.
Brinda una dinámica que favorece al grupo familiar y le permite observar los avances diarios del tratamiento.
El mayor peligro que presentan los hospitales es la existencia de virus. En países desarrollados, entre el 5 y el 10% de los pacientes que ingresan en instituciones contraen infecciones que muchas veces terminan con sus vidas. Consideramos a la internación domiciliaria como una excelente practica médica ya que brinda a los pacientes enormes ventajas en cualquier tipo de patología.